Blogia
Internet como recurso educativo

Añadir música a los blogs

Añadir música a los blogs

Uno de los complementos que podemos añadir a nuestros blogs son reproductores de música. Disponemos de dos tipos: reproductores externos y reproductores internos. En los externos la música se encuentra alojada en un servicio de terceros que nos proporciona un reproductor que se puede integrar en el blog mediante código. Los reproductores internos permiten reproducir la música alojada en nuestro propio servidor.
Espacios que incluyen reproductores externos son:
- Last.fm.
- FineTune.
- Groovershak.
- Ivoon.
- Deezer.
Los reproductores internos más conocidos son:
- DewPlayer.
- XSPF.

1 comentario

lara -

Hola. Estoy muy interesada en poder añadir música en mi blog, para poder añadir a los post la música necesaria. No tengo mucha idea pero con ayudas de post como el tuyo lo voy consiguieno (ahora se hasta quién me lee). El blog lo tengo en Wordpress y con el cambio de interfaz que se ha producido no se como puedo hacerlo, ya que no me deja alojar casi ningún archivo (creo que solo en odt) gracias.