Facebook Twitter Google +1     Admin

¿Por qué son necesarias las Pizarras Digitales Interactivas?

20070403130857-ebeam.jpg

   La PDI constituye uno de los adelantos tecnológicos más espectaculares de las últimas décadas. Con ellas, el aprendizaje se convierte en una experiencia motivadora, participativa y apasionante que capta la atención de los alumnos.

   Una PDI permite una interactividad sin precedentes y pone al alcance del profesorado y alumnos recursos audiovisuales de informática e Internet en un entorno cómodo y sencillo de aplicar en clase. Los profesores que trabajan asiduamente con este medio confiesan que ha mejorado ostensiblemente la atención, la motivación y la participación de sus alumnos.

   Ebeam ha creado un pequeño dispositivo que se adhiere a la esquina de cualquier pizarra blanca estándar. Se conecta al PC mediante un clabe USB o por el sistema de Bluetooh. Este sistema ofrece una superficie activa de 240*120 cm., se instala y se adhiere son suma facilidad a la pizarra blanca y se puede llevar de una clase a otra. Si quiere más información del dispositivo puedes consultar http://www.e-beam.com/. Toda esta información la obtuve en el Congreso Aulatic celebrado en Barcelona el 24 de Marzo de 2007.

Comentarios » Ir a formulario



gravatar.comAutor: Anónimo

Hola, Paco soy Magda profesora de Religión de un colegio público en Benidorm. Desde siempre me han apasionado las nuevas tecnologías. No conocía las PDI pero me parecen un recurso muy bueno e interesante para las clases. Gracias por darlas a conocer, a ver si así los profes se interesan más por ellas.
Mada

Fecha: 03/04/2007 19:50.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris