Blogia
Internet como recurso educativo

I Congreso Internet en el Aula

I Congreso Internet en el Aula

   La página del I Congreso Internet en el Aula ya está operativa (aunque muchos de sus espacios están pendientes de diseño).  A través de dos modalidades, “Virtual y Presencial”, ambas diferentes, pero muy ligadas entre sí, el Congreso permitirá crear un nexo de unión entre todos los docentes y la comunidad educativa española, en el que además de acercar las TIC al entorno educativo y demostrar las posibilidades que ofrecen para la mejora de los procesos educativos, se ofrecerán servicios y contenidos de enorme utilidad.

   El congreso tiene una fase virtual entre los días 1 de Abril y 30 de Octubre de 2008 y una fase presencial los días 26, 27 y 28 de Junio en cuatro sedes simultáneas (Granada, Madrid, Barcelona y Santander).

   En la página podemos acceder ya a los objetivos, líneas temáticas, sedes de la fase presencial y miembros del comité del programa. Sería interesante que los interesados en aportar experiencias estuviesen pendientes de la evolución de la web en los próximos días (el 1 de Abril comienza de forma oficial la fase online).

0 comentarios