Blogia
Internet como recurso educativo

Trabajar con PDF

Trabajar con PDF

   Los documentos que trabajamos con los editores de texto se pueden pasar a formato PDF e incluso los PDF se pueden manipular utilizando programas online gratuitos. A continuación exponemos dos programas que pueden sernos de utilidad (uno de ellos es en realidad un editor PDF online):

- PDF Creator. Se trata de un programa que instalamos en el ordenador y que convierte archivos de texto en PDF.

- PDF Hammer. Es un editor PDF online con el que podemos manipular nuestros documentos PDF en la red y luego descargarlos en nuestro ordenador con los cambios realizados.

2 comentarios

Francisco José Ruiz Rey -

Creo que nos conocimos en Madrid (congreso de innova). Mi nombre es Paco Ruiz y soy del IES Monterroso de Estepona. Sobre lo que me comentas del pdf, hay gestores de blogs que permiten subir archivos y puedes poner un post que se enlace a éste. Un saludo.

mjreyro -

Hola desde Priego de Córdoba. ¿Nos conocimos en el Congreso de INNOVA?. ¿Eres de Priego?
Yo me me he iniciado con los blogs y la página web y cada día aprendo más. Sobre el Pdf: ¿Puedo poner un artículo que estés ya en PDF? Será como un enlace?
DE vez en cuando mando artículos y también inicié a mi marido y ya lleva 3 y la web del su centro de Ed- Permanente. (nuestraHISTORIA IMAGINADA en relatos y otros más).