Blogia
Internet como recurso educativo

I Congreso Internet en el Aula

I Congreso Internet en el Aula

El Ministerio de Educación y Ciencia, Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Entidad Pública Empresarial Red.es, y las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas han desarrollado esta acción formativa sin precedentes en España.

Existen dos formas de participar en el Congreso:

A través de la modalidad virtual (del 1 de abril al 30 de octubre) en la que se puede ser parte de espacios de reflexión y debate, conocer nuevas experiencias de compañeros/as y aportar experiencia propias. En esta modalidad ya se puede participar mediante registro en la web.

También cuenta con un Congreso presencial durante los días 26, 27 y 28 de junio. Ponencias, experiencias y actividades tendrán lugar de forma simultánea en cuatro sedes diferentes: Madrid, Barcelona, Granada y Santander.

El siguiente vídeo nos informa con más detalle a este respecto:

 

 

El titular de este blog ya se ha registrado y subido una experiencia de aula en la que se ha debatido sobre la existencia de un cambio climático real y la influencia del hombre en éste. Todo ello se ha recogido en el wiki http://invescambioclimático.wikispaces.com/

 

0 comentarios