Blogia
Internet como recurso educativo

¿Quieres hablar una segunda lengua?

¿Quieres hablar una segunda lengua?

Para mejorar nuestros conocimientos de inglés no hace falta salir de casa, sólo necesitamos acceso a Internet y un reproductor de audio. Algunos espacios de interés que nos ofrece la Red son los siguientes:

- BBC Learning English. La BBC británica nos ofrece este servicio en el que podemos disfrutar de noticias, recursos para negocios, guías PDF, vídeos, programas de radio, juegos, foros, blogs, etc.

- Business English Pod. Basado en el uso de podcasts y RSS, proporciona lecciones semanales en MP3 y audiobooks para estudiantes de nivel medio y avanzado.

- English Área. Sus contenidos están elaborados por profesores de inglés (están en español), proporciona información sobre lugares físicos para aprender inglés en directo, localizar librerías especializadas y realizar intercambios o contactos específicos para clases particulares.

- English Club. Permite hacer test para conocer nuestro nivel, estudiar gramática, listening, writing, vocabulario ó pronunciación.

- Esl Podcast. Está dirigido por un grupo de profesores de Los Ángeles y mediante los podcasts proporciona conversaciones habituales en inglés a una velocidad más pausada de lo normal, para después escucharlas a su ritmo normal.

- Mansión del Inglés. Sitio en español que ofrece gramática, listening, writing o vocabulario. Soporta descarga de libros y lecturas en formato TXT.

0 comentarios