Facebook Twitter Google +1     Admin

City Salud. Los videojuegos educativos

20100408085501-city-salud.jpg

Los videojuegos son parte cotidiana de la vida de los pequeños. Por lo que debemos aprovecharlos para implementar a través de ellos valores educativos y de carácter instruccional. Eso es lo que intenta City Salud, juego online de carácter gratuito que intenta inculcar hábitos saludables. Proporciona a los más pequeños una aventura gráfica futurista en la que aprenden conceptos sobre nutrición y vida sana, resolviendo misiones y jugando. Dispone de un chat supervisado por los padres o profesores para contactar con otros jugadores, obtener pistas o resolver misiones de grupo.

Comentarios » Ir a formulario



gravatar.comAutor: Juegos Futbol

Me da gusto ver que se le da lugar a los videojuegos para instruír a los pequeños. Hay que reconocer que los niños sienten entera afición por el entretenimiento digital en esta era, entonces por qué no brindarles conocimiento educativo a través de él?

Fecha: 08/04/2010 15:36.


gravatar.comAutor: Pedro A. Sánchez

Estimado Francisco,

Actualmente estoy investigando sobre los videojuegos y me gustaría, si es posible, que me remitieras la información que puedas tener sobre los videojuegos como medio que facilita valores saludables.

Reciba un cordial saludo

Fecha: 13/04/2010 10:33.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris