Blogia
Internet como recurso educativo

City Salud. Los videojuegos educativos

City Salud. Los videojuegos educativos

Los videojuegos son parte cotidiana de la vida de los pequeños. Por lo que debemos aprovecharlos para implementar a través de ellos valores educativos y de carácter instruccional. Eso es lo que intenta City Salud, juego online de carácter gratuito que intenta inculcar hábitos saludables. Proporciona a los más pequeños una aventura gráfica futurista en la que aprenden conceptos sobre nutrición y vida sana, resolviendo misiones y jugando. Dispone de un chat supervisado por los padres o profesores para contactar con otros jugadores, obtener pistas o resolver misiones de grupo.

2 comentarios

Pedro A. Sánchez -

Estimado Francisco,

Actualmente estoy investigando sobre los videojuegos y me gustaría, si es posible, que me remitieras la información que puedas tener sobre los videojuegos como medio que facilita valores saludables.

Reciba un cordial saludo

Juegos Futbol -

Me da gusto ver que se le da lugar a los videojuegos para instruír a los pequeños. Hay que reconocer que los niños sienten entera afición por el entretenimiento digital en esta era, entonces por qué no brindarles conocimiento educativo a través de él?