Blogia
Internet como recurso educativo

E-book: libro, bloc y agenda

E-book: libro, bloc y agenda

El mercado de los libros electrónicos parece que aguanta la crisis. Las ventas en Estados Unidos han aumentado un 220% en el 2010 respecto al año anterior, y se espera que para el 2015 se alcance la cifra de 30 millones de unidades. En España los editores están estudiando abaratar en un 30% el coste de los libros electrónicos. A este particular se une el éxito de Libranda (plataforma online) y de Google Books.

Amazon, Sony y Grammata están mejorando sus e-books (tinta electrónica, conectividad WIFI, pantallas táctiles, etc.). El e-book se ha transformado en libro, cuaderno de notas y agenda, al mismo tiempo.

Algunos modelos son los siguientes:

- Energy Book.

- Amazon Kindle.

- Papyre.

- Samsung.

 

2 comentarios

susan mayerly -

me gusta

ainhoa -

Los libros podrian ser asin para no llevar libros y asi no alestimarnos la espalda, pero tampoco veo bien que en el colegio empiezen dando los portartiles a los niños de 4º porque si se aprende mucho pero se olvida como escribir si solo usan los ordenadores pero para los niños a partir de 1º de la eso estaria muy bien sin dejar de lado los libros porque tambien ayudan y con esto podriamos motivarnos mas a leer ya que no es como un libro y no se ve tan aburrido.
un saludo.