Facebook Twitter Google +1     Admin

Internet. Ideas sobre el mundo y otras cuestiones

20121114110142-screenr-logo.png

   Pienso que la mejor manera de difundir ideas sobre el mundo que nos rodea es usar Internet. En este contexto, TED es una organización sin ánimo de lucro que permite difundir "ideas valiosas" (algo tan importante en los tiempos que corren). Este espacio tiene como objeto la difusión de ideas que merecen ser compartidas con el resto del planeta, mediante conferencias que están clasificadas en "fascinante", "inspirador", "persuasivo", etc.

   Por otra parte, si quieres publicar un libro editándolo tu mismo en soporte físico o ebook, puedes usar Bubok. Pretende la difusión de la literatura, la investigación, vídeos y contenidos variados, ofreciendo diferentes espacios a los usuarios para participar en una comunidad. Es un buen espacio para darse a conocer en el mercado global gracias a la trascencencia de Internet.

   Para trabajar hojas de cálculo de forma compartida puedes disponer de Editgrid. Dispone de una interfaz agradable de usar y simple. Además los documentos se pueden exportar a varios formatos (excel, Gnumeric y Tex), enviarse por email e incluso publicarlos en nuestro sitio web. Está disponible en español.

   Por último, ofrecemos una forma fácil de hacer grabaciones de pantalla mediante Screenr. No necesita instalar nada y dispone de un botón de grabación que al pulsarlo nos abre una zona de selección para su posterior grabación. 

   Internet nos permite acceder a ideas novedosas, publicar libros, crear tutoriales de vídeo y elaborar hojas de cálculo de forma colaborativa, entre otras muchas cosas. Y lo que es mejor, todo de forma gratuita.

Comentarios » Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris