Blogia
Internet como recurso educativo

Ning. Espacio para crear redes sociales

Ning. Espacio para crear redes sociales

 Ning es un servicio en línea donde se puede crear, personalizar y compartir su propia Red Social de forma gratuita en segundos.

Un ejemplo lo tenemos en Edublogger World que es una red social internacional de edubloguers (o blogfesores) cuya idea es facilitar conexiones y crear una comunidad de educadores con blog.

Ning ofrece herramientas para generar aplicaciones, alojamiento, soporte técnico y etiquetas al estilo de la Web 2.0. Podemos alojar fotos, vídeos, crear grupos, etc.

1 comentario

Gaby -

Hola, quiero hablarte sobre:


http://www.oredes.com/Script_Para_Crear_Redes_Sociales.rar



es una interesante plataforma o Script para la creación de tu propia red social.

Lo vi funcionando en una red social real, pase navegando durante varios minutos hasta darme cuenta que se trataba de un script prefabricado.

Seguro que tambien vos lo habras visto funcionando sin saber que es un script prefabricado.

Quiero decirles que mientras navegaba en la red social pude darme cuenta que lo flexible y eficiente que resulta este script al utilizarlo en un proyecto real, con gente real y exigencia de recursos real.

Este script resulta ideal si alguno de ustedes tiene en mente montar un proyecto de red social serio y no tiene suficiente tiempo ni dinero como para desarrollarlo desde cero.


Podes descargar el script para crear tu propia red social de:



http://www.oredes.com/Script_Para_Crear_Redes_Sociales.rar



es muy facil de instalar y hacer modificaciones


Aunque lo mejor seria desarrollar desde cero un script por cuestiones del manejo completo de la misma y de mas conocimiento de todo el código en general, un script como este podría ser muy útil en cualquier momento.


msn: flechanos@hotmail.com
skyp flechanos
email: flechanos@gmail.com