Blogia
Internet como recurso educativo

La pasta de los blogs

La pasta de los blogs

Los blogs no suelen dar mucho dinero pero sí permiten que el bloguer se dé a conocer y pueda mostrar su currículum. Un ejemplo claro de esto es www.microsiervos.com, que tiene más de 100000 entradas diarias. Su responsable, Javier Pedreira comenta que con lo que ganan a través del portal podría vivir uno de los administradores, aunque ese no es su interés. Otros blogs dignos de mención son www.diariohacker.com, www.robotica.es y www.tierracuriosa.com, cuyo responsable es Carlos Tenor, que gana alrededor de unos 100 euros al mes.

Los blogs se han convertido en una revolución en el mundo de la información en la Red y son muchos los organismos que están profundizando en su estudio.

Una forma de subir anuncios a un blog es registrarse en Google Adsense. Este servicio indexa el contenido de una página web y se lo hace llegar a las empresas. De modo que las compañías pueden elgir según la temática del sitio si les interesa tener un anuncio en esa página.

Los medios de comunicación también han visto un filón en los blogs y la mayoría de las cabeceras digitales cuentan con blogs periodísticos, po ejemplo, www.blogs.diariosur.es

 

0 comentarios