Blogia
Internet como recurso educativo

Jornadas: La Webvolución

Jornadas: La Webvolución

Los próximos días 17 y 18 de Octubre se van a celebrar en Cosmocaixa de Madrid las jornadas "La Webvolución. Nuevas herramientas para la enseñanza y aprendizaje: Pizarras digitales interactivas y Web 2.0". He tenido el honor de ser invitado a este evento para dar una charla sobre el uso educativo de los blogs.

Las jornadas comienzan el día 17 de Octubre a las 17.30 h. y acaban el 18 a las 19 horas. Se van a tratar temas variados como el uso de la PDI, las posibilidades didácticas de la Web 2.0, el uso educativo de los blogs, las wikis como herramientas educativas, etc. También se presentarán experiencias de aula con estas herramientas.

Los ponentes son de primer nivel, Pere Marques (UAB), Julio Cabero (Universidad de Sevilla), Francisco Muñoz (IES Carolina Coronado de Almendralejo), José Dulac (especialista en la utilización de recursos informáticos  y multimedia), Pepe Giraldez, Ángel Pérez y Víctor Acosta (Colegio Base de Madrid). Espero que sean unas jornadas provechosas en las que nos reencontremos algunos viejos amigos y disfrutemos de la grata compañía.

A continuación pongo la presentación de mi intervención:

 

Blogscosmocaixa
View SlideShare presentation or Upload your own.

2 comentarios

Francisco José Ruiz Rey -

Hola Marifé, seguro que nos vemos en las jornadas, Un saludo desde Estepona.

Marifé -

Seguro que serán unas jornadas muy interesantes.

Si no pasa nada nos veremos allí

Un saludo

Marifé