Blogia
Internet como recurso educativo

Premio al blog de un compañero

Premio al blog de un compañero

   Sinceramente, creo que estoy de enhorabuena. Mi buen amigo y compañero Emilio Fuentes Romero (profesor de Historia y Doctor en Periodismo) ha recibido un premio por un artículo de su blog. Considero que un pequeño trozo de ese premio me corresponde por la buena amistad que nos une y por la colaboración que mantenemos de forma continua en la implementación efectiva de las TIC en el ámbito educativo. Emilio ha sido premiado por su post "Los Estados Unidos de Europa" de el blog http://lacomunidad.elpais.com/efurom1/posts por su defensa de la figura de Jean Monnet, siendo calificado este artículo como uno de los muchos artículos de calidad escritos por la visión independiente del autor de un blog que destaca también por la riqueza del debate en sus comentarios. Si queréis acceder a la web en la que aparece la mención podemos entrar en la url http://ec.europa.eu/spain/novedades/cultura/espacio_europa_ganadores_es.htm

Desde aquí mi más sincera enhorabuena a mi compañero y amigo Emilio.

2 comentarios

Francisco José Ruiz Rey -

Ha sido un placer realizar esta mención en el blog. Es cierto que nos unen más cosas aparte de la implementación de las TIC. Un abrazo

emilio -

Pues muchas gracias por este detalle, Paco. Me gustaría compartir contigo y con tus lectores este premio y decirles que, efectivamente, compartimos muchas inquietudes y no sólo de las nuevas tecnologías: compartimos noticias, asistimos a congresos, colaboramos en publicaciones...Espero que pronto haya algun concurso de blogs sobre las nuevas tecnologías educativas y que este estupendo blog brille con luz propia. Un abrazo: emilio