Blogia
Internet como recurso educativo

Espacios para preparar oposiciones

Espacios para preparar oposiciones

También a través de Internet podemos prepararnos como nuevos profesores. Los aspirantes a profesores puedan encontrar en la Red algunos espacios web especializados en cursos homologados (con los que se pueden obtener puntos para los distintos concursos públicos completando los méritos necesarios) y en la preparación de oposiciones de Primaria y Secundaria. Estos espacios disponen de materiales adecuados para la capacitación del profesorado nobel. Algunos de estos espacios son los siguientes:

http://www.cenoposiciones.com y http://www.cenhomologados.com.

Estos espacios web cuentan con una importante oferta de cursos homologados que se pueden realizar online en los que se tratan temáticas como atención a la diversidad, prevención de drogodependencias, acción tutorial, animación a la lectura, TIC, Web 2.0, educación por competencias básicas, evaluación, etc. Con respecto al apartado de oposiciones, podemos encontrar materiales para las distintas asignaturas con los que se puede trabajar de forma presencial y de forma online.

 

 

3 comentarios

antonio -

Aprobar una oposición no es tarea fácil. Por eso realizar cursos homologados sirve de ayudar para aumentar el baremo de méritos

oposiciones -

Muy buen aporte. Superar los arduos exámenes no es una tarea sencilla. Por este motivo, considero que la preparación oportuna es fundamental a la hora de aprobar los distintos concursos para el empleo público.

cursos oposiciones -

Las oposiciones para el empleo público son la mejor manera de encontrar solución al desempleo. Por este motivo, es conveniente estudiar y presentarse a rendir con el objetivo de adquirir un trabajo que asegure estabilidad y una muy buena remuneración económica.