Blogia
Internet como recurso educativo

Compartir un premio a este blog

Compartir un premio a este blog

Hoy no voy a realizar ninguna aportación significativa a la tecnología educativa. Simplemente quiero manifestar y compartir mi alegría con todos los que me siguen. Este modesto blog, que tiene una trayectoria que comienza a dilatarse en el tiempo y que su objetivo principal es proporcionar espacios y recursos para mejorar la educación en nuestro país, ha recibido un premio por sus aportaciones en el marco europeo en el apartado de blogs educativos. Se trataba de un concurso promovido por el espacio: http://www.espacioeuropa.eu/

Los blogs premiados tratan cuestiones y problemáticas asociadas al entorno europeo y se puede acceder a ellos en la página de los premiados. Desde aquí quiero expresar mi agradecimiento a Emilio Fuentes, responsable del blog europe@s, que me animó a participar en el concurso y a las personas que para mí son mis maestros en la utilización de las TIC en el aula (Domingo Gallego, Pere Marquès, Pepe Giraldez, etc.). En breves días, me voy a Bruselas a recoger el reconocimiento y a disfrutar de una nueva experiencia conociendo a otros expertos en el uso de Internet.

12 comentarios

ASA Málaga -

Desde ASA Málaga queremos darte la enhorabuena y agradecerte este excelente recurso educativo, Francisco José.

Un saludo.

Francisco José Ruiz Rey -

Gracias Massimo. Tu labor y tus éxitos son tan ó más importantes que los míos. Un abrazo

Paul -

Enhorabuena! Ha hecho muy bien en mancionarlo en el Grupo DIM. Ya me he apuntado. Me parece muy bien.

Paul - Zaragoza

Massimo Pennesi -

Enhorabuena, Paco. Me alegro mucho por este nuevo exito muy merecido de tu incansable labor.
Un saludo
Massimo

Angeles -

Enhorabuena. Tienes un TIC ...pero estás recompensado ; ) Me alegro mucho por ti. Te lo mereces. Ángeles S.

emilio -

Bueno Paco, tú no lo sabes todavía, pero has adquirido un importante compromiso con la Unión Europea que, por cierto, no atraviesa uno de sus mejores momentos. Ah! espero que sea el primero de una larga serie de premios en los próximos años. Un abrazo: emilio

Francisco José Ruiz Rey -

Gracias por tu comentario Domingo. Esto anima a seguir en la brecha. Buen verano.

Domingo -

¡Enhorabuena Francisco!, muy merecido este premio, buen trabajo y seguimos ;-)