Blogia
Internet como recurso educativo

Recursos de inglés para mejorar tu aprendizaje del idioma

Recursos de inglés para mejorar tu aprendizaje del idioma

En los últimos tiempos estoy inmerso en un proceso largo y complicado de aprendizaje. Estoy aprendiendo inglés y para mí es una nueva aventura llena de obstáculos y nuevos retos. Por ello, siempre que mi escaso tiempo me lo permite, investigo algunos espacios en la Red que podrían ayudarme a superar las dificultades que entraña esta nueva situación y que me hacen la tarea un poco más agradable. A continuación voy a compartir con vosotros dos espacios que pueden ser de interés en el aula en el aprendizaje de inglés:

- Agenda web. Espacio que dispone de cientos de ejercicios gratis para estudiar y aprender ingles: gramatica, vocabulario,verbos, juegos,canciones, videos, recursos...

- Lyricstraining. Es un espacio en el que, mediante vídeos de canciones y sus letras, puedes mejorar tu listening en inglés. Dispone de actividades de rellenar huecos en varios niveles (principiante, intermedio y experto).

1 comentario

Wilson -

Great page! It's good to know that you provide links that could help people improve their English vocabulary and reading comprehension. I am part of a team that created LearningChocolate.com, a website that provides free learning materials for students to learn English vocabulary online. I think the website might be useful to you and your visitors. Check it out and visit http://www.learningchocolate.com. See you! :)