Blogia
Internet como recurso educativo

Espacios culturales en Málaga

Espacios culturales en Málaga

En los últimos tiempos Málaga se ha convertido en un referente cultural de interés en nuestro país. Han proliferado espacios culturales que han suscitado la atención del mundo del arte y la cultura en nuestro entorno. Algunas de las webs representativas de estos espacios son:

- Málaga 2016. Dispone de agenda de actividades, noticias, foros y links, además de grupo en Facebook.

- CAC Málaga. Tiene información práctica, agenda y enlaces. Cuenta con presencia en Facebook, Twitter, Myspace, Delicious, Youtube, Flickr, Tumblr, Picasa y Ning.

- Teatro Cánovas. Programa, calendario y venta de entradas del teatro.

- Museo Picasso Málaga. Dispone de información práctica, historia del museo y del edificio, sinopsis de exposiciones, etc. Permite ver las obras de la colección permanente y los préstamos temporales.

- Fundación Picasso. Historia de la entidad y la sede, programa de actividades y exposiciones. Tiene grupo en Facebook y enlaces a vídeos de la colección.

- Teatro Cervantes. A través de la web podemos acceder a la programación, datos técnicos del edificio y venta de entradas. Permite una visita virtual a través de vídeos, además de suscripción a un boletín de noticias.

Todos los espacios mencionados pueden contribuir a la programación de actividades extraescolares con visitas organizadas para los alumnos de los distintos niveles.

0 comentarios