Blogia
Internet como recurso educativo

Workshop Internacional sobre Investigación e Innovación con TIC

Los próximos 18 y 19 de Octubre se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga el Workshop Internacional sobre Investigación e Innovación Educativa con TIC, en el que formo parte del comité organizador.

El objetivo de este encuentro es compartir experiencias en investigación e innovación sobre el uso de las Tecnologías de 
la Información y la Comunicación (TIC) y los modelos de comunicación en la educación. Habrá representación de diferentes universidades de distintos países iberoamericanos (Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, España, México y Venezuela) que intercambiarán sus experiencias con los asistentes.


El evento se sitúa dentro del proyecto titulado “Entorno federado de colaboración para el espacio iberoamericano de educación superior (ALCUE)” y está financiado por 
la Agencia Española de Cooperación Iberoamericana (AECID).

Este proyecto, que en su tercer año pretende exponer sus resultados programando este encuentro, está financiado por 
la AECIDla Universidad de Málaga, la Facultad de Ciencias de la Educación y el Departamento de Didáctica y Organización Escolar.

La matrícula es gratuita hasta llenar aforo, y está recomendado especialmente para investigadores, docentes, estudiantes de tercer ciclo interesados en la investigación e innovación con TIC.

1 comentario

EMILIO -

Buenos días, Paco: estoy intentando votarte en Bitacora (he visto que estás muy bien situado, incluso delante de Tiscar!), pero no encuentro el link para votar.
Un abrazo: emilio
PD: Pon algo en Euroblog