Blogia
Internet como recurso educativo

III Edición del Concurso de Blogs educativos

III Edición del Concurso de Blogs educativos

   El próximo 22 de Mayo tendrá lugar en el CEP de Antequera la "III Edición del Concurso de Blogs educativos" cuya finalidad es la de impulsar la creación y utilización de blogs como recurso educativo en sus más diversos aspectos, tanto en su función didáctica como medio de comunicación entre los distintos componentes de la comunidad educativa malagueña, así como la de ofrecer una panorámica del trabajo del profesorado malagueño en el ámbito de la web 2.0 y su aplicación directa en las tareas educativas.

  Se trata de una buena oportunidad para compartir experiencias del uso de los blogs en el aula por parte de profesores, alumnos y familias. Compartir este tipo de eventos es la mejor forma de implementar de una manera adecuada las TIC en el aula, mediante el intercambio de experiencias, la charla con profesionales implicados en el uso de las herramientas Web 2.0 y la observación de las propuestas que se realizan en los centros de nuestra provincia.

  Los trabajos se podrán presentar hasta el miércoles 15 de mayo a través de esta página web mediante el siguiente formulario. La inscripción para el profesorado debe hacerse a través de SÉNECA, pinchando en el siguiente enlace.

 

0 comentarios