Blogia
Internet como recurso educativo

Diccionario inglés de expresiones

Diccionario inglés de expresiones

Cuando sales al extranjero y escuchas expresiones en inglés más particulares, que se salen de las reglas gramaticales comunes, es un verdadero problema para entender lo que quieren decir. Idiomdictionary.com es un espacio que nos permite acceder a la traducción de más de 5000 expresiones idiomáticas en inglés (las explicaciones se acompañan de ejemplos aclaratorios). Es un interesante espacio para mejorar los niveles de comprensión del idioma.

2 comentarios

Randy -

Deseamos informarle que idiomdictionary.com ahora se ha trasladado a la nueva dirección web idiomsconnection.com

Le solicito que cambie la URL de enlace a http://www.idiomsconnection.com para que sus usuarios no se pierdan en enlaces caducados / rotos.

Actualmente, hemos lanzado solo la versión en inglés. Traeremos la versión en español del sitio web en breve. https://www.idiomconnection.com/es/

Muchas gracias,
Randy
Equipo de IdiomConnection.com

Freya -

Deseamos informarle que idiomdictionary.com ahora se ha trasladado a la nueva dirección web theidioms.com

Le solicito que cambie la URL de enlace a https://www.theidioms.com para que sus usuarios no se pierdan en enlaces caducados / rotos.

Actualmente, hemos lanzado solo la versión en inglés. Traeremos la versión en español del sitio web en breve. https://www.theidioms.com/es/

Muchas gracias,
Freya
Equipo de Theidioms.com