Blogia
Internet como recurso educativo

Dalealplay.com y MySpace

Dalealplay.com y MySpace

   "Dalealplay.com" es el primer portal español dedicado en exclusiva a subir, ordenar y compartir vídeos, ha alcanzado la cifra de un millón de usuarios únicos en el mes de mayo. Por categorías, los vídeos que más éxito tienen son los que se definen como de "Entretenimiento", con más del 40%.

   Los internautas pueden acceder a los vídeos más vistos del momento, en sus categorías o grupos favoritos o realizar sus búsquedas mediante palabras clave. Los datos de estas búsquedas reflejan algunas curiosidades con respecto al vídeo a través de Internet, como el hecho de que mientras en la televisión el usuario "huye" de la publicidad haciendo zapping, en la red en cambio el formato spot es uno de los que más se valora.

    Respecto a MySpace, cuenta con más de 180 millones de usuarios, y se encuentra entre una de las seis páginas más visitadas del mundo. Sus servicios ofertan redes de amigos, compartir vídeos, imágenes, música, mensajes, blogs, y todo interés que se pueda compartir en formato digital.

0 comentarios