Blogia
Internet como recurso educativo

Algunas páginas de ciencia

Algunas páginas de ciencia

A continuación os voy a proponer algunos espacios de carácter científico que pueden ser de interés:

- Ciencytec. http://www.ciencytec.com Se trata de un portal dirigido a profesionales del mundo de la comunicación, divulgación e información científica y tecnológica. En esta página web aparece información, recursos y sistemas de contacto e interrelación. Dispone de un foro muy interesante creado como un espacio de discusión y reflexión sobre periodismo científico y tecnológico; comunicación de la ciencia y la tecnología; divulgación y comunicación del I+D+i.

- Novaciencia. http://www.novaciencia.com Es un blog que nace con la vocación de informar sobre novedades de temática científica. Recoge áreas como Astronomía, Tecnología, Salud, desarrollos científicos, Medio Ambiente, Nuevas Energías, etc. Podemos realizar comentarios o añadir nuevas noticias para que sean publicadas.

- Ratri. http://www.ratri.es Es la Red de Transferencia de Resultados de Investigación (RATRI) y se trata de un portal que informa sobre las actividades de I+D desarrolladas en Andalucía. Son útiles el buscador web que da acceso a la información de los grupos de investigación y el área de descarga gratuita.

0 comentarios