Blogia
Internet como recurso educativo

Planetaki. Leer webs favoritas en un sólo espacio

Planetaki. Leer webs favoritas en un sólo espacio

Planetaki es un servicio web que nos permite leer todas nuestras webs favoritas en un sólo espacio. Su creación y utilización es bastante simple, sólo hemos de crear el planeta (debemos registrarnos) y añadir posteriormente los espacios webs que queremos leer. A modo de ejemplo, he creado un espacio denominado Paco Ruiz con la herramienta.

3 comentarios

Francisco José Ruiz Rey -

Es una sorpresa superagradable que uno de los mis alumnos, como tú Javier, haya creado un espacio de tanta importancia. Eso significa una de estas dos cosas: a) que eras un magnífico alumno; b)no influí demasiado negativamente en tí. Bromas aparte, es un placer que entres en mi blog y espero que mantengamos el contacto y me cuentes cosas de tu vida. Mi correo es pacoruizster@gmail.com.
Respecto al comentario de Lourdes, es un honor que alguien de tu sapiencia tecnológica entre en mi blog y me siga. Un saludo a ambos.

lbarroso -

Pues enhorabuena a los dos, a Paco por formar esos alumnos y a Javier por su herramienta, que te puedo asegurar nos ha conquistado ya a muchos docentes que estábamos buscado algo fácil de usar, y en eso a tu herramienta no hay quien le gane.

Me parece genial esta coincidencia.

Javier Cañada -

Hola Paco,

Soy Javier, el creador de Planetaki. Lo más probable es que no me recuerdes, pero yo sí te recuerdo a ti: fui alumno tuyo en el Monterroso, hace ya unos 13 años. Guardo buen recuerdo.
Qué mundo más pequeño, ¿eh?

Me ha hecho mucha ilusión la coincidencia!! Eso y que consideres que Planetaki es útil.

Ya sabes donde estoy para lo que sea :)