Blogia
Internet como recurso educativo

Google Unesco

Google Unesco

Se ha constituido una alianza de carácter internacional denominada Google Unesco entre Google y la UNESCO para mostrar a través de Street View imágenes de 19 lugares Patrimonio de la Humanidad situados en España, Francia, Italia, Reino Unido, República Checa y Holanda. Las imágenes, de 360º, ya están disponibles en la red para que los usuarios puedan verlas a través de Google Maps. También se incluyen accesos más básicos a otros 890 lugares Patrimonio de la Humanidad. Podemos utilizar esta herramienta para visitar de forma virtual monumentos emblemáticos como la Catedral de Burgos, las ruinas de Pompeya o el Palacio de Versalles. Es de utilidad manifiesta en asignaturas como Historia.

3 comentarios

Francisco José Ruiz Rey -

Gracias a Lucilla y Guisella por sus comentarios. Seguiré realizando aportaciones para los compañeros y usuarios interesados. Un saludo

Guissella -

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.

Lucila -

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.