Blogia
Internet como recurso educativo

Apps, acortadores de direcciones, discos virtuales y demás

Apps, acortadores de direcciones, discos virtuales y demás

   En Internet existen multitud de espacios que nos ayudan a nuestro quehacer diario en el contacto con la tecnología. Podemos encontrar de forma gratuita espacios que acortan direcciones web, otros que permiten la creación de revistas, discos duros virtuales en la nube, buscador de apps, etc. Algunos de estos espacios son los siguientes:

- Merlink. Se trata de un espacio web que permite organizar contenidos en formato revista. Podemos crear revistas interactivas a partir de contenidos de blogs y redes sociales que se pueden organizar a nuestro antojo.

- Is.gd. Se trata de un sencillo y fácil de manejar acortador web.

- Cathvideo.net. Es un servicio online que permite guardar vídeos en nuestro ordenador descargados de Youtube, Dailymotion y otras fuentes. Permite convertir los audios de los vídeos a MP3.

- Atrappo. Es un buscador de APPS que aporta recomendaciones para concretar la búsqueda. Dispone de reportajes, análisis y recomendaciones interesantes. 

- Cubby. Es un sistema de almacenamiento en la nube que regala 5 GB de espacio online y la posibilidad de compartir cualquier carpeta. 

0 comentarios