Blogia
Internet como recurso educativo

Un albúm de fotos

Un albúm de fotos Distintas páginas web ofrecen la posibilidad de clasificar todo tipo de instantáneas y compartirlas con los amigos o todos los internautas.
En cualquier reunión de amigos podemos realizar fotografías digitales. El problema viene cuando las deseamos pasar a papel, pues la impresión es cara. Si las pasamos al ordenador se pueden llegar a perder o borrar.
Para que las fotos se archiven han surgido espacios web en las que podemos colgar nuestras fotos y compartirlas con otros usuarios. Uno de estos espacios es http://www.mialbumdefotos.com, que ofrece de forma gratuita la posibilidad de crear un albúm de fotos en Internet que se puede compartir con aquellas personas que determine el usuario. Otro ejemplo es http://www.vuestrasfotos.com en el que se exhiben fotos de todo tipo con sólo pinchar sobre ellas. Otro servicio de interés es http://www.panoramio.com, de creación española y adquirido por Google, en el que ordenado por lugares, la gente va añadiendo las fotos de sus vacaciones.

1 comentario

Mª Cristina Porras paz -

Es cierto, que gracias a los programas como facebook, tuenty,instagram, etc...hoy en dia podemos compartir cualquier foto que realicamos con amigos, familiares, etc.., en cualquier momento y lugar. En mi opinión, estas nuevas tecnologías, son peligrosas ya que implican un riesgo en la privacidad de las personas pero a su vez es economicamente, bueno para nuestro bolsillo y satisfactorio para compartir.