Blogia
Internet como recurso educativo

VIII Premios Cibersur a las Mejores Webs Andaluzas

VIII Premios Cibersur a las Mejores Webs Andaluzas

    Cibersur, el medio especializado líder en Nuevas Tecnologías de la Comunidad Andaluza, ha dado a conocer recientemente los ganadores de la VIII Edición de los Premios Cibersur a las Mejores Webs Andaluzas. En esta ocasión, los premiados han sido:

- Categoría Asociación: Fundacionprogresoysalud.org

- Categoría Institución: museosdeandalucia.es

- Categoría Empresa: Abener.es

- Periodista "Antonio de la Torre": diariobahiadecadiz.com

- Categoría personal: zapiram.es

- Categoría blog: mizar.blogalia.com

- Mención Especial: web del centenario del Real Betis, Tuyos Siempre

Estos premios cuentan con el patrocinio de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, Cajasol, Oracle, Vodafone y Viva On  y con la colaboración de APTE, CEA, ETICOM, RTVA y Legitec.

Un año más, los Premios Mejores Webs Andaluzas se han cerrado con un éxito de participación con unas 500 candidaturas presentadas  y casi 600.000 votos recibidos desde que, el pasado mes de Octubre, se pusieran en marcha las votaciones on line a través de premioscibersur.com.

Estos premios, que se han convertido en una referencia en el sector TIC andaluz, reconocen la calidad de contenidos, diseño y servicios que estas webs prestan a la comunidad andaluza en particular y a la internauta en general, además, de su apuesta decidida por el desarrollo de la Sociedad de la Información y Conocimiento  en la comunidad autónoma andaluza.

El acto de  entrega de premios tendrá lugar el próximo  martes 4 de Diciembre a las 19:30 horas en la sede de RTVA en Sevilla.

0 comentarios