Blogia
Internet como recurso educativo

Apps para encontrar trabajo

Apps para encontrar trabajo

Estar al tanto de ofertas de trabajo, actualizar tu curriculum, estar al día de tu campo profesional, etc. son cuestiones importantes para mejorar tu situación laboral. Hoy día todo esto es posible gracias a tu móvil, ya que muchos espacios de Internet ofrecen apps que se pueden descargar en tu dispositivo y mantenerte debidamente informado, además de recibir alertas en tu smartphone con nuevas ofertas de trabajo. Algunos de estos espacios que ofrecen este tipo de apss son los siguientes:

- Infojobs. Android+IOS gratis. Es una aplicación muy completa que te permite realizar búsquedas, inscribirte en las ofertas de trabajo existentes, etc.

- Laboris. Android gratis. Ofrece una lista de cursos relacionados con las ofertas de trabajo y permite activar alertas de empleo.

- Trovit empleo. Android+IOS gratis. Dispone de GPS para obtener ofertas de empleo cerca de tu ubicación.

- Career Builder. Android+IOS gratis. Desde el App, sin registro, puedes acceder a ofertas. Dispone de empleos recomendados.

- Monster. Android+IOS gratis. Es un portal de carácter internacional que ofrece una App muy completa.

- Indeed. Android+IOS gratis. Es una herramienta que permite acceder a ofertas de todo el mundo y crea alertas de distintos países y puestos.

- Linkedin. Android+IOS+Winodws Phone gratis. Red profesional con un gran número de usuarios. Se trata de una red laboral de carácter social con más de 313 millones de usuarios en todo el mundo. Desde el app es posible añadir contactos, buscar empleo, editar el curriculum, etc. 

- Opcio empleo. Android+IOS gratis. App que permite visualizar ofertas de Internet mediante la creación de notificaciones con el título del empleo y la ubicación.

- Jobeeper. Android+IOS+Windows Phone gratis. Dispone de un sistema de alertas que informa de la publicación de nuevas vacantes. Permite la vinculación con el perfil de Linkedin.

- Súper Generador de CV. Android gratis. Aplicación que permite llevar siempre a mano el curriculum y actualizarlo siempre que se desee. 

Fuente del artículo: Número 144 de la revista PC&Internet. Octubre de 2014

0 comentarios