Blogia
Internet como recurso educativo

Safari. Navegar a todo ritmo

Safari. Navegar a todo ritmo

   Existen tres grandes propuestas en cuanto a navegadores de carácter gratuito: Internet Explorer, Mozilla Firefox y Safari (Apple). Safari ha sacado su nueva versión (3.1) que es considerado el navegador más rápido del mundo. Safari carga páginas web 1,9 veces más rápido que IE y 1,7 veces más que Mozilla, además de incluir novedades para la generación de experiencias Web 2.0.  Los usuarios de Windows pueden disfrutar de lo rápido e intuitivo que es navegar con Safari.

A continuación proponemos direcciones web para los distintos navegadores:

- Safari. http://www.apple.com/safari/download

- Mozilla. http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox

- Internet Explorer. http://www.microsoft.com/spain/windows/ie/default.mspx

- Opera. http://www.opera.com/download

El siguiente vídeo de Youtube nos ilustra sobre algunas de las potencionalides de Safari:

 

 

2 comentarios

Francisco José Ruiz Rey -

Hola Celestino. Gracias por tu intervención y aportación, no conocía flock y le echaré un vistazo. Debo también agradecerte tu mensaje. Un saludo

celestino arteta -

Saludos Francisco, gracias a tu entrada he probado safari, va como un tiro, es sin duda el más rápido, pero para toda la movida que yo tengo con los canales rss, los complementos y demás zarandajas...sigo utilizando mi flock, que por cierto no lo citas al hablar de los navegadores existentes. Yo lo descubrí hace ya algunos meses, reconozco que es un poco lento y tiene fallos pero es tan completo..
Saludos