Blogia
Internet como recurso educativo

El iPhone llega al Reino Unido

El iPhone llega al Reino Unido

El modelo de 8 megas estará disponible en la cadena minorista o en tiendas online al precio de 269 libras (unos 386 euros) y funcionará con sistemas PC y Mac. Apple ha seleccionado la división británica de Telefónica y la cadena minorista The Carphone Warehouse para su distribución en el Reino Unido. Se ofrecerán tarifas a partir de 35 libras, que incluyen tráfico ilimitado de datos así como acceso a la red inalámbrica de Reino Unido, disponible en 7500 cafeterías, restaurantes, aeropuertos, pubs y otros establecimientos británicos.

El iPhone combina tres dispositivos en uno: teléfono móvil, reproductor musical iPod y acceso a Internet, basado es una interfaz de Apple y un software pionero que permite al usuario controlar el dispositivo con el simple movimiento de los dedos. En Estados Unidos se vendieron más de un millón en 74 días. El usuario podrá descargar música en el dispositivo usando el software iTunes de Apple con sistema Windws o Mac.

Una vez activado el dispostivo, se puede sincronizar con la agenda telefónica, calendario, cuentas de correo electrónico, música, imágenes o contenidos de televisión como los iPods.

Un vídeo que nos habla de este nuevo dispositivo es el siguiente:

 

0 comentarios