Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2012.

Servicios de interés en Internet

20121101213953-wetransfer-logo.jpg

   Uno de los servicios más populares a la hora de compartir archivos sin necesidad de registro es WeTransfer.com, es sencillo, rápido y atractivo, mostrando un fondo de pantalla diferente cada vez que nos conectamos. Sólo necesita subir el archivo e indicar el email de destino (persona que recibirá el contenido) y el email de origen (el nuestro). Permite enviar correos de más de 2 GB.

&nb

... (leer +)
01/11/2012 21:39 Francisco José Ruiz Rey #. Tecnología No hay comentarios. Comentar.

¿Cómo superar la crisis con ayuda de Internet?

20121109115536-crisis.jpg

En tiempos de crisis Internet proporciona herramientas y espacios con los que poder llegar a fin de mes. Se pueden utilizar estrategias como la compra en grupo, el trueque, el uso de cupones de descuento, etc., todo es válido para superar las adversidades impuestas por la crisis económica.

Internet proporciona fórmulas para fomentar el ahorro usando espacios, productos y recursos gratuitos. A continuación exponemos algunos espacios de la web que nos pueden ayudar en este período de esc

... (leer +)


Internet. Ideas sobre el mundo y otras cuestiones

20121114110142-screenr-logo.png

   Pienso que la mejor manera de difundir ideas sobre el mundo que nos rodea es usar Internet. En este contexto, TED es una organización sin ánimo de lucro que permite difundir "ideas valiosas" (algo tan importante en los tiempos que corren). Este espacio tiene como objeto la difusión de ideas que merecen ser compartidas con el resto del planeta, mediante conferencias que están clasificadas en "fascinante"

... (leer +)
14/11/2012 11:01 Francisco José Ruiz Rey #. Recursos educativos web No hay comentarios. Comentar.

Diferentes formas de ver la Educación

20121121104230-lomce.jpg

  No suelo manifestarme desde el punto de vista político en cuestiones de carácter educativo, pues me parece que los dos grandes partidos de nuestro país se equivocan constantemente y proponen modelos difíciles de asumir. Por una parte, los socialistas propugnan el "café para todos", los "programas salvadores", la mal llamada "ley de calidad", el abandono del profesorado y la continua puesta en duda de su profesionalidad, el

... (leer +)


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris